29 de abril de 2009

Recomendaciones para prevenir el contagio por influenza

Liga a la sección de la página del Gobierno del Estado de Quintana Roo dedicada a informar mecanismos de prevención del contagio por influenza:


En caso de que no estén enterados, las labores del Tecnológico están suspendidas hasta el 6 de mayo. Por lo anterior, únicamente una cantidad reducida del personal se encuentra asistiendo a las instalaciones.

Los alumnos de bachillerato interesados en ingresar el próximo mes de agosto podrán asistir a solicitar su ficha.

Actualización: El tecnológico laborará de acuerdo a lo expresado en esta nota más reciente.

25 de abril de 2009

Semana Académica: Nely Miranda en el Tecnológico

Tal como se había anunciado, durante la IV Semana Académica contamos con la presencia de la medallista paralímpica Nely Miranda.

Aquí les presentamos algunas imágenes de las actividades que realizó durante su participación en el Tecnológico. Las imágenes fueron cedidas amablemente por la profesora de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, M.C. Arizabé Arana Kantún.

Aprovechamos para expresarle nuevamente nuestro agradecimiento y admiración a Nely Miranda.















20 de abril de 2009

¡Regreso a clases!

Nota breve para los miembros de la comunidad tecnológica y candidatos a ingresar:

A partir del día de hoy se reinician actividades normales en la institución.

Reciban un cordial saludo.

1 de abril de 2009

Estadísticas del blog



Exactamente a 4 meses del inicio formal de este medio de comunicación, hacemos un corte para informarles con gusto que los resultados obtenidos hasta el momento han sobrepasado ya la expectativa inicial, no solo en función de la cantidad de suscriptores fijos con que ya contamos, si no por la cantidad de tiempo que nos hacen el favor de invertir en la lectura de la información que generamos semana con semana. 

Aquí algunas estadísticas del blog:

Lectores por suscripción (fijos): 171
Visitas únicas al blog: 845
Páginas vistas en el blog: 2164
"Views" (lecturas) vía suscripción: 4397
"Views" (lecturas) vía suscripción (marzo): 2386
Total (blog+suscripciones): 6561

Nos llamó la atención desde el principio la cantidad de visitas que recibe el blog, sobre todo por que cuando ideamos este medio de comunicación, fue pensado como una herramienta para distribuir contenido a los correos electrónicos de los usuarios y no primordialmente como para ser visitado, razón por la cual se le dotó de un diseño muy básico. Sin embargo, en atención a la cantidad de visitas recibidas, estamos considerando seriamente la posibilidad de una revisión del diseño.

En su momento les haremos saber de posibles cambios futuros. Por el momento simplemente agradecerles su aceptación e invitarlos a  seguir participando de la manera tan activa como lo han venido haciendo con sus comentarios, correos electrónicos, información, etc. 

Póster de la conferencia "¿Dedicación o suerte?"