28 de enero de 2010

Títulos y cédulas enero 2009

Nos envía la Lic. Irma Pérez del Depto. de Información, Estadística y Control Escolar esta información sobre títulos y cédulas:

Publicacion Tramite de Cedula Ene2010

(Nota: Si no se visualiza el documento insertado en la nota, visiten el documento independiente haciendo clic aquí)


Hola Xochitl y Willy:
Les quiero pedir un gran favor: si pueden avisar a los jovenes (relación en archivo adjunto) que la prox. semana va a ser el primer bloque del año para que puedan hacer su tramite de solicitud de cedula profesional: va a ser el miercoles jueves y viernes (3, 4 y 5 de febrero) de 09:00 a 12:00 hrs.

Se los agradezco anticipadamente
PD. si pueden porfa confirmen de recibido
 ¡ SALUDOS Y QUE TENGAN UN LINDO DIA !

Irma Pérez
Depto. de Control Escolar del
Instituto Tecnológico Superior de F. C. Pto.

27 de enero de 2010

Convocatoria a todos los Innovadores

La compañía Nokia nos hizo la deferencia de enviarnos directamente vía email esta convocatoria. Está muy interesante y, ¡hay premio en efectivo! :)

Los invitamos a leerla y, mejor aún, a participar.

Aquí la transcripción:

Hola Willian
 
¿Cómo estás?
 
 
Me llamo Márcio Souza y trabajo en Riot en la función dejada por Bernardo Gil. Es un gran gusto estar en contacto contigo y sepas que estoy a tu entera disposición caso necesites algo.
 
Ahora mismo empezamos una campaña para Nokia en las midias sociales y visto la importancia y relevancia de tu blog en la web, te invitamos a conocerla en primera mano:  
 
 
Se trata de una: Convocatoria a todos los innovadores
 
America Movil y Foro Nokia convocan a todos los innovadores a publicar sus aplicaciones móviles más creativas en los próximamente disponibles: Telcel Ovi Store de México, Claro Ovi Store de Argentina y Chile, Comcel Ovi Store de Colombia y Ovi Store de Venezuela.
 
Para poder participar en el concurso, el desarrollador primero debe presentar su aplicación completa a través de la herramienta "Publish to Ovi" de Nokia en su respectiva categoría, antes del día 26 de febrero de 2010.
 
¡El total del efectivo y los premios es de $50.000 (USD)! Presente ahora mismo su aplicación!
 
Podrán participar en el concurso aquellos desarrolladores de la región que completen el formulario de inscripción y publiquen su aplicación completa en la fecha límite mencionada y utilizando el sistema Publish to Ovi en publish.ovi.com.
 
Más informaciones están disponibles en http://www.callingallinnovators.com/lta
 
 
Estoy a tu entera disposición para aclarar cualquier duda.
 
Agradezco tu atención y te deseo un venturoso año nuevo.
 
Saludos,

[Datos personales eliminados a petición del autor]