27 de mayo de 2010

BOLSA DE TRABAJO, CIA. INGENIERIA OASIS DE MEXICO

Me presento ante ustedes como parte de la Cia. Ingenieria Oasis de Mexico, donde nuestro ramo de trabajo es venta, instalacion y servicio tecnico, preventivo y arranques de equipos de osmosis inversa a nivel local y mundial, por lo que necesitamos gente que deseen trabajar en esta Cia. Para la ciudad de Cancún, Con el siguiente Perfil.



NECESIDADES

Preferentemente egresado de carreras Electromecanica, electronica, industrial.

Pues se dan servicio a motores electricos, variadores de frecuencia, y a tableros electricos.

Nociones de electricidad.

Interpretación de planos Electricos, e hidraulicos.

OFRECEMOS

Sueldos competitivos y prestaciones de ley

Capacitacion continua por personal nuestro y proveedores internacionales.



Por favor enviarnos currículo vitae con copia a Juan Jose Gonzalez jgonzalez@inodem.com que es el Gerente de Servicio Tecnico.



Sin mas por el momento agradezco de antemano su amable y rapida ayuda, quedando a su disposición para cualquier duda o aclaracion.



¡GRACIAS!

26 de mayo de 2010

Poster Semana de Ecologia 2010

Del 1 al 4 de Junio del presente año, se llevará a cabo la XII Semana de la Ecologia versión 2010, esperamos la participación de toda la comunidad tecnológica en todas las actividades preparadas, para que este evento tenga el éxito esperado.

24 de mayo de 2010

Programa de la XII Semana de Ecología del Tecnológico de Carrillo Puerto

programa_ecología

En caso de no visualizar el documento insertado, abrirlo de manera independiente haciendo clic aquí.

Maestría en Ingeniería Industrial


A todos los egresados o estudiantes a punto de egresar del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto, a continuación les compartimos esta importante información psobre la Maestría en Ingeniería Industrial que se imparte en el Instituto Tecnológico de Saltillo.
La Maestría en Ingeniería Industrial es un programa orientado al estudio de los principios y metodologías que permiten controlar y optimizar los procesos de manufactura para asegurar una alta calidad de los productos, en particular se enfoca a los procesos que se aplican directamente a la industria, como lo son la Computación Evolutiva aplicada a Sistemas de Manufactura, Control Estadístico Multivariado, Calidad, Optimización y Simulación de Procesos de Manufactura.

Las líneas de investigación del programa son el “Control de procesos de manufactura” y la “Optimización de procesos de manufactura” en las cuales se inscriben los proyectos de investigación y de tesis que desarrollan los profesores y estudiantes del programa.

La Maestría en Ingeniería Industrial se encuentra registrada como PROGRAMA HABILITADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA (DGEST), por lo que los estudiantes admitidos y que obtuvieron un promedio igual o superior a 80 en la licenciatura podrán aspirar a una beca-crédito para realizar sus estudios de maestría.

La investigación, como parte fundamental en la formación de los estudiantes para la obtención del grado de Maestro en Ingeniería Industrial, se lleva a cabo a través del desarrollo de un proyecto de tesis que se inicia a partir del primer semestre, para lo cual se cuenta con la infraestructura física y de servicios acordes a las necesidades del programa.

En el entorno industrial y socioeconómico de la región, el programa contribuye pertinentemente con la formación de recursos humanos preparados para la aplicación de metodologías de punta, que incidan en el incremento de la competitividad de las empresas, por lo que se promueve una fuerte vinculación con el sector industrial y el intercambio con universidades y centros de investigación nacionales y extranjeros a través de convenios de colaboración.
Para mayores informes visitar aquí el micrositio de la maestría. 

23 de mayo de 2010

Video: Ecos de la V Semana Académica

En los próximos días vamos a estar presentando una serie de videos de diferentes aspectos que pudimos capturar durante la V Semana Académica del Tecnológico de Carrillo Puerto.

Para empezar, tenemos este "detrás de cámaras" de la muestra de los proyectos que fueron desarrollados por los alumnos que cursan la asignatura Taller de Emprendedores.

Para ver más videos del Tec de Carrillo puerto, visita el canal de videos y el canal de noticias en YouTube, o simplemente haz clic en el ícono que se encuentra fijo en el blog.

Como siempre, todos sus comentarios son bienvenidos.

21 de mayo de 2010

Imagenes del Dia del Estudiante 2010

Muchas felicidades a todos los estudiantes del ITS de Felipe Carrillo Puerto, aqui les comparto algunas de las muchas imagenes que se captaron durante el festejo del dia del estudiante. Tambien se presento nuestra mascota "Leopoldo", haciendo muchas travesuras durante el desarrollo de las diferentes actividades.

que la disfruten...



Presentación de "Leopoldo"-- Club de Porristas del TEC-- Concurso de Baile


Jala Soga ---------------------------------------------------Vencidas


Espectadores---------- Cadena Humana-------------- Brinca Soga


Pasa Carta------------------------ (?)

Gracias a todos los que participaron en el festejo del dia del estudiante. y tambien a los que nos siguen en los diferentes medios de comunicación que manejamos para difundir nuestros eventos.

Gracias...

TERCER ENCUENTRO DE EGRESADOS

SÍ ERES EGRESADO DEL TECNOLOGICO DE CARRILLO PUERTO, TE ESPERAMOS MAÑANA SABADO 22 DE MAYO/2010

http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=qroo&idSeccion=8&idTitulo=20809

19 de mayo de 2010

TERCER ENCUENTRO DE EGRESADOS

TODO LISTO PARA RECIBIR A NUESTROS EGRESADOS, ESTE SABADO 22 DE MAYO/2010,,,,


LOS ESPERAMOS A PARTIR DE LAS 8 HORAS

BOLSA DE TRABAJO, FINANCIERA INVIRTIENDO

FINANCIERA INVIRTIENDO SOLICITA:


• ASISTENTE DE OFICINA
• ANALISTA DE CREDITO
REQUISITOS:

• ACTITUD DE SERVICIO
• 23-30 AÑOS
• DISPONIBILIDAD DE TIEMPO
• LICENCIATURA CONCLUIDA

INFORMES:9831321926, ING. JUAN SAMUEL TAH
INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM A xochitlbahena@hotmail.com y a jtah@invirtiendo.com.mx

11 de mayo de 2010

Dia del Estudiante 2010

A toda la comunidad estudiantil de nuestra máxima casa de estudios, a nombre de todo el personal que laboramos en esta noble institución educativa, les deseamos muchas felicidades en su día.
Sabemos lo dificil que es poder terminar una carrera debido a la situación socioeconómica en que vivimos actualmente, pero tambien cuando tenemos sed de triunfo nada es imposible.

Toda nuestra comunidad estudiantil deben de sentirse orgullosos de tener la oportunidad de terminar una carrera y así poder contribuir con el desarrollo de la Zona Maya, de Quintana Roo y México.

Muchas Felicidades... y sigan echando muchas ganas al estudio.



(Oficialmente es el día 17 de mayo, pero los festejamos hasta el 19 de mayo )

10 de mayo de 2010

Bolsa de Trabajo: Concurso de Oposición UIMQROO

Convocatoria PIC 10 Completa
En caso de no visualizar el documento insertado, visitar el documento de manera independiente aquí.

BOLSA DE TRABAJO INGENIEROS EN SISTEMAS COMPUTACIONALES,,,URGENTE

IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS Y MANTENIMIENTO, SOLICITA URGENTEMENTE:



INGENIERO DE SOPORTE, MANTENIMIENTO Y SERVICIO EN SITIO.



ESCOLARIDAD: ING. SISTEMAS O LIC. A FIN.

SEXO: MASCULINO.

ZONA DE TRABAJO: CHETUMAL, QUINTANA ROO

DISPONIBILIDAD DE HORARIO Y PARA VIAJAR

TRABAJO DE CAMPO.



REQUISITOS:

EXPERIENCIA MINIMO DE 2 AÑOS EN SOPORTE Y SERVICIO DE HARDWARE Y SOFTWARE.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO


OFRECEMOS:

SUELDO $9000 MENSUAL

PRESTACIONES DE LEY



Información Adicional

· Sueldo: $9,000 mensual

· Puesto: Tiempo Completo


ENVIAR CURRICULUMS A xochitlbahena@hotmail.com

9 de mayo de 2010

Concurso: Ponle Nombre a la Mascota del Tecnológico de Carrillo Puerto

Como algunos de ustedes ya habrán notado, nuestra mascota, el leoncillo del Tec de Carrillo Puerto, recientemente tuvo una renovación en su imagen. Solamente nos falta ponerle un nombre (así es, ¡no tenía nombre!) para que esté listo su lanzamiento oficial, el cuál tendrá lugar durante la próxima celebración del día del estudiante.

Para esta tarea queremos que nuestra comunidad tecnológica nos ayude, por lo que estamos organizando un concurso para nombrar al leoncillo.

A continuación incluimos la información del concurso:



En caso de no visualizar el documento insertado, visitar el documento de manera independiente aquí.

7 de mayo de 2010

Notitec Mayo 2010 - Celebrando el Día del Niño y el 1 de Mayo.



El pasado fin de semana tuvieron lugar un par de importantes celebraciones en las que el Tecnológico de Carrillo Puerto estuvo presente. En primer lugar la celebración que se realizó con motivo del día del niño a los hijos del personal de nuestra institución, a quienes se les organizó una divertida convivencia dentro de las instalaciones del tecnológico.

Posteriormente, el tecnológico participó activamente en el desfile del día 1 de mayo con un contingente integrado por personal docente, administrativo,operativo y directivo, el cuál fue encabezado por el Director del tecnológico, Lic. Sergio Efraín Chab Ruiz..

Visitar los enlaces siguientes para leer las notas completas:

Festejo día del niño.

Desfile 1 de mayo.