24 de mayo de 2012



COMUNICADO A LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE FELIPE CARRILLO PUERTO

22 de mayo de 2012

Estudiantes celebran su día con juegos y un rally


El jueves 17 de mayo el  Tecnológico Carrillo Puerto festejó a los alumnos de las cinco ingenierías y una licenciatura con motivo del día del Estudiante Técnico.
Desde temprano docentes de las actividades de extraescolares y los estudiantes hicieron acto de presencia para participar en las actividades que convocara la Oficina de Extensión del Tecnológico a través del Lic. Roberto Novelo Vela.
EL evento dio inicio después de las 8:00 hrs con el tradicional “jala-soga” entre personal y alumnado, juego que finalmente ganaron los trabajadores.
El programa consistió en una serie de juegos tales como Cadena Humana, Brinca Elástico, Cochinito Encebado y un Rally. En los juegos participaron 100 alumnos divididos en diferentes equipos, de igual forma alrededor de 200 estudiantes disfrutaron el evento como espectadores.
Los jóvenes estuvieron toda la mañana entretenidos por las instalaciones del Tecnológico, además de que tuvieron oportunidad de convivir en un ambiente sano, actividades como el rally les dieron oportunidad de conocer más su Institución, pues para superar los obstáculos primero debían responder a preguntas relacionadas con las Instalaciones o la historia del Tecnológico.  Al concluir el programa de actividades los muchachos degustaron de taquitos de lechón y refrescos.
Los primeros cuatro equipos que acumularon más puntos fueron premiados. El equipo “Robot Stories” integrado en su mayoría por jovencitas obtuvo el primer lugar y se hicieron acreedores a souvenirs y un premio en efectivo. Los equipos “Eagles”, “Extraescolares de Voleibol” y “H5 Ing. en Administración”  obtuvieron el segundo, tercero y cuarto lugar respectivamente,  se hicieron acreedores a souvenirs.


Roberto Novelo Vela, Coordinador del Evento, dijo que se logró la convivencia de los muchachos  y sobre todo que ellos disfrutaran sanamente su día.