10 de junio de 2009

BOLSA DE TRABAJO, SAN FRANCISCO DE ASIS (Actualización: 15/06/09)


SUPER SAN FRANCISCO DE ASIS

SOLICITA



SUBGERENTE EN ENTRENAMIENTO
· 5 PLAZAS

· TIPO DE CONTRATO: PERMANENTE
· SEXO: MASCULINO
· ESCOLARIDAD: TECNICA O LICENCIATURA TRUNCA O TERMINADA. ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACION
· EDAD: ENTRE 24 Y 35 AÑOS
· EXPERIENCIA LABORAL: DESEABLE DE 6 MESES EN SUPERMERCADOS. NO NECESARIA
· SUELDO OFRECIDO: 6000 INICIAL
· HORARIO LABORAL: ROTATIVO
· REQUISITOS ESPECIALES: ACTITUD DE SERVICIO, EMPATICO, DINAMICO, ACOSTUMBRADO A TRABAJAR BAJO PRESION Y DISPUESTO A ENFRENTAR RETOS. DISPONIBILIDAD DE HORARIO Y CAMBIO DE RESIDENCIA. 2 PERSONAS PARA PLAYA DEL CARMEN, 2 PERSONAS PARA COZUMEL Y 1 PARA TULUM
INFORMES:
LIC. JENNY GONZALEZ
COORDINADORA DE RECURSOS HUMANOS, ZONA Q.ROO
9848731435
9848731436

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal buenos dias licenciada mi nombre es antonio mex

me interesa la vacante que oferta san francisco de asis quisiera saber con quien lo puedo ver para que entregue mi documentacion


mi correo es mexo188@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me interesa, a donde me comunico o en donde entrego mi documentacion, telefonos, direcciones, si me los pueden facilitar

willygru dijo...

Agreguen su nombre y/o correo a los comentarios para poderles contestar directamente. (a Antonio Mex ya le contestamos)

Lo antes posible agregaremos los datos de contacto de San Francisco de Asis

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Miguel Angel Chi Lopez, soy egresado en la carrera de Sistemas, mi correo electronico es superstarkorndr@hotmail.com, me interesa el trabajo, podran brindarme mas informacion.

Anonymous dijo...

Hola, mi nombre es Miguel Angel Chi Lopez, soy egresado en la carrera de Sistemas, mi correo electronico es superstarkorndr@hotmail.com, me interesa el trabajo, podran brindarme mas informacion.