7 de febrero de 2010

Novedades desde Nokia - Software Update

Nuevamente Nokia nos hace llegar esta campaña de primera mano. Agradecemos a Marcio Souza y a Nokia por mantenernos informados de lo último en el mercado de los teléfonos móviles.

Aprovechen esta información actualizando el software de sus celulares.

Aquí la transcripción:

Hola Willian 
¿Cómo estás? 
Te escribo para informarte que Nokia acaba de iniciar una campaña en los medios sociales y por la importancia de tu blog en la web, te invitamos a conocer la nueva campaña Nokia en primera mano: 
Nokia Software Update para todos los dispositivos Nokia. 
Periódicamente aparecen nuevas versiones de software para los dispositivos Nokia, que contribuyen para mejorar la calidad y desempeño del firmware en los equipos de Nokia. 
Se trata de la actualización de software en los dispositivos Nokia de todos los modelos.  Son nuevas versiones de software que ayudan a mejorar el rendimiento de los Nokia y que proporciona a los dispositivos la utilización de nuevas funciones,  además, actualiza las aplicaciones ya cargadas en el teléfono.Ahora mismo existen actualizaciones importantes a todos los dispositivos Nokia en http://www.nokia.com.mx/productos/actualiza-tu-software. Puedes acceder y conocer las maneras para mejorar el rendimiento de tu Nokia. 
En caso de dudas, aclaraciones o sugestiones, estoy a tu entera disposición. 
Gracias por tu atención y cordiales saludos, 
[Datos personales suprimidos]

No hay comentarios.: