6 de septiembre de 2010

BOLSA DE TRABAJO

La desarrolladora inmobiliaria más importante del sector con presencia mundial solicita:

Auxiliar de Administración de Ventas

Que rompan con lo convencional del mercado de la vivienda, que faciliten la oportunidad de que más gente viva la emoción de volverse propietario de una nueva casa, ayudando así al bienestar de la familia, a mejorar su calidad de vida y su patrimonio.


Requisitos:

-Estudios: licenciatura terminada o trunca
-Proactividad
-Actitud de servicio
-Facilidad de palabra
-Organización
-Conocimientos de Excel, Word, Power Point
-Preferente con experiencia en trabajos administrativos

Ofrecemos:
-Crecimiento personal y profesional a nivel nacional e internacional
Interesados que cumplan con los requisitos, favor de enviar CV a la dirección que aparece en los datos de la empresa, Gracias por tu interés en HOMEX!!



Información Adicional
* Puesto: Tiempo Completo
* Código de Referencia: AUXADVEN

Datos de la Empresa

* Lenyca Vingardi
* lenyca.vingardi@homex.com.mx
* Homex
* --
* Playa del Carmen, Qr
* Tel: --



LIC.RUBI ESMERALDA OY CAAMAL

Admon vtas y cobranza | Playa del carmen media|

Calle 34 nte entre 20 y 25 Col. centro | C.P. 77710|

((984) 879 47 06 | Red 312| Ext. 130

rubi.oy@homex.com.mx

No hay comentarios.: