7 de diciembre de 2011

Estudiantes inician festejos decembrinos


Gran cantidad de jóvenes de distintas carreras del Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto, organizaron un festival navideño en el auditorio Ing. Ángel Gallegos Martínez del instituto. Con el propósito de celebrar las tradiciones decembrinas y para reafirmar sus conocimientos de la asignatura de inglés, presentaron un variado repertorio de canciones navideñas, shows y bailes.

Los docentes M.E, Ingrid Yareni Aguilar Arana y el Lic Oscar Germán Uc Sosa en conjunto con los estudiantes organizaron el festival denominado “Christmas English Festival”. En la conducción del evento estuvieron la bachiller Arisol García y Jorge Dzib May, quienes condujeron en los idiomas inglés y español.

Alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial interpretaron la canción “So This is Christmas”, los de Sistemas Computacionales por ejemplo interpretaron “I have a dream” y los de la carrera de Gestión Empresarial “Shake Up Christmas”. También se presentaron bailables, villancicos y un gran repertorio que logró un auditorio completamente lleno.

Durante el evento se resaltó que la navidad es una época no sólo para recibir si no para dar tiempo y afecto a los seres queridos.

Con este festival más de doscientos jóvenes pudieron disfrutar el ambiente navideño con sus compañeros de clase.

No hay comentarios.: