26 de enero de 2011

¡Bienvenidos a un Nuevo Semestre!

Es un gusto tener a nuestros estudiantes de vuelta. Un nuevo semestre comienza lleno de retos, oportunidades y algunas sorpresas que, como institución, les hemos preparado (ya verán un poco más adelante).

Aunque la mayoría de nuestros estudiantes no se alcanza a percatar, durante buena parte de los periodos vacacionales nos encontramos muy activos. Actualmente ya se cuenta, por ejemplo, con importantes avances los edificios que están en construcción, la bolsa de trabajo ha tenido uno de sus periodos más activos, se realizó un intenso trabajo en las Academias de Maestros, se presentó la nueva versión de nuestra página web y la versión preliminar de nuestro portal académico, arrancó el programa de Innovación Tecnológica y nuestro compañero Arturo Bayona recibió un reconocimiento internacional y fue citado en múltiples ocasiones en los medios (ver algunas de las notas: aquí, aquí y aquí).

Sin embargo todo el trabajo lo hacemos siempre pensado en nuestros estudiantes. Así que a todos los que regresan a las aulas el día de hoy les damos la bienvenida, y le deseamos en general a toda nuestra comunidad tecnológica un semestre lleno de aprendizajes y de mucho éxito.

No hay comentarios.: