11 de enero de 2011

Promotor de Servicios Financieros

Buen día Lic. Xochitl Bahena



Me pongo en contacto con usted con la finalidad de solicitar su apoyo para un proceso de reclutamiento. Nos hemos interesado en los servicios de la Bolsa de Trabajo del Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto, dado que detectamos que algunos de sus alumnos o exalumnos cumplen con el perfil requerido para una de nuestras vacantes. Anexo el perfil, para su conocimiento:



Puerto: Promotor de Servicios Financieros

Zona de Trabajo: Felipe Carrillo Puerto

Sexo: Indistinto

Edad: 20 a 45 años (No es requisito indispensable)

Escolaridad: Preparatoria o equivalente; Lic. trunca

Experiencia: 1 año en ventas y/o Promotoria, preferentemente, de productos financieros.

Habilidades: Facilidad de palabra, activo, extrovertido y responsable.



Nos ayudaría mucho que la gente pudiera acudir el día de hoy al Hotel y Restaurante “El Faisán y el Venado”, ubicada en Av. Benito Juárez No. 781 Col. Centro, Carrillo Puerto (frente a la sucursal de HSBC). El horario de atención sería de 16:00 a 17:00 horas, con la Lic. Aidé Sores. En caso de que los candidatos se vean imposibilitados para acudir, pueden comunicarse al teléfono (01-55) 1500-5850 ext. 3021, o hagan llegar su CV a esta dirección de correo electrónico. En su defecto, si dentro de sus bases de datos cuentan con cartera de personas interesadas y/o con experiencia en puestos de promotoria de servicios financieros, les agradeceríamos bastante no la pudieran hacer llegar



Gracias por su apoyo!

Para cualquier duda o aclaración, quedo a sus órdenes en el teléfono referido, o bien, a esta dirección de correo electrónico.

Lic. Hugo Ortiz
Hugo Ortiz (recursoshumanos@marketing911.com.mx)
Enviado: martes, 11 de enero de 2011 11:07:51 a.m.
Para: xochitlbahena@hotmail.com
CC: xochitlbl@gmail.com



Saludos.

No hay comentarios.: