13 de junio de 2012

Actuación del Ballet Folkórico en la comunidad de Señor




El Ballet Folkórico del Tecnológico se presentó ante un nutrido público  en las instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel Señor.
La tarde del 12 de junio a las 19:00 horas la Comunidad de Señor  recibió a los 32 jóvenes que integran el Ballet Folkórico del Tecnológico de Carrillo Puerto, mismos que estuvieron acompañados por Roberto Novelo Vela, Coordinador de Extraescolares, y su Director de baile el profesor  Manuel Novelo Góngora.
Edwin Medica Pacheco,  Director del Colegio  en conjunto con su cuerpo docente y administrativo y por supuesto de sus alumnos, presenciaron y disfrutaron de  la representación de la Ceremonia Mayapax, un cuadro Caribeño y  la Estampa de la Huasteca. También se incluyeron los bailes  Mestizo  y Caribe los cuales son nuevos en el repertorio  del ballet.
Con la intención de dar a conocer las actividades culturales que se desarrollan en el Instituto y a fin de rescatar las tradiciones de Quintana Roo, el espectáculo del Ballet del Tecnológico se estará presentando en varios eventos culturales.  Su próxima actividad será el sábado 16 de junio en “La Noche Mexicana“ en el Remate del Paseo de Montejo y el domingo 17 del mismo mes en el Palacio Municipal de la ciudad de Mérida, Yucatán, esto de acuerdo al informe que diera Roberto Novelo.

No hay comentarios.: